Nuevo BICICLETA TREK RAIL 5 500W TALLA M Ver más grande

BICICLETA TREK RAIL 5 500W TALLA M

5258945*601842573075

Nuevo producto

Trek

Entrega inmediata !!

PREGÚNTANOS!

Más detalles

Producto agotado....Pregúntanos futura disponibilidad.

4 899,00 € Impuestos incluidos

Consultar plazo de entrega

Más

Es ideal para ti si...

Buscas una e-MTB que ofrezca el mismo rendimiento en los senderos que las bicicletas de trail convencionales sin motor. Quieres un potente sistema Bosch que te impulse en las pendientes para poder subir y bajar una y otra vez con facilidad.

La tecnología que incorpora

Cuadro robusto de aluminio con amortiguador trasero de 150 mm y batería de 500 Wh completamente integrada, horquilla RockShox 35 Gold RL de 160 mm optimizada para e-MTB, motor potente Bosch Performance Line CX (250 W, 85 Nm) que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y consola Purion. Además, incorpora una transmisión 1x12 con una amplia relación de desarrollos que te permite encontrar siempre la mejor cadencia para el motor, una tija telescópica, potentes frenos de 4 pistones que aportan más seguridad en las bajadas y ruedas 29er con cubiertas de 2,6'' que ofrecen agilidad y tracción.

La última palabra

La Rail 5 es nuestra e-MTB de largo recorrido con la mejor relación calidad precio. Es tan capaz como nuestras bicicletas de trail de largo recorrido convencionales, y además te permitirá subir hasta lo más alto en un abrir y cerrar de ojos. El potente sistema Bosch y los componentes duraderos te permitirán disfrutar durante años y años.

Te encantará!

  1. La Rail ofrece el mismo rendimiento que las bicicletas convencionales sin motor y te impulsará hasta lo más alto sin necesidad de utilizar remontes
  2. La consola Purion incorpora la función Walk Assist y un modo inteligente eMTB que gestiona de forma automática el nivel de potencia adecuado en función del terreno
  3. Esta bicicleta está equipada con la misma tecnología del cuadro exclusiva de la Remedy, como la geometría ajustable Mino Link, el tubo diagonal Straight Shot que aporta más rigidez y el Active Braking Pivot (ABP)
  4. La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no te estorbe en los descensos
  5. El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas e instalar un portabidón

Características

Powerfly-Rail_Primary_Features_CX_2_16x9

Nuevo Bosch Performance Line CX

El nuevo motor Bosch Performance Line CX es más ligero, más pequeño y más silencioso que las versiones anteriores para ofrecer una integración impecable y un manejo más ágil. También es más eficiente, de manera que podrás cubrir más distancia con una sola carga de batería. Utiliza el modo eMTB inteligente para ajustar automáticamente el nivel de asistencia en función del terreno. Se trata de un modo que ofrece el nivel de potencia adecuado para que puedas centrarte en disfrutar de la ruta.

Powerfly_eMTBLite_Primary?$responsive-pj

Modo personalizado eMTB Lite

Las eMTB de Trek tienen un modo personalizado eMTB Lite en lugar del modo Tour. Permite disfrutar de una sensación de pedaleo más natural y de más autonomía.

Powerfly-Rail_Primary_Features_RIB_16x9?

Removable Integrated Battery (RIB)

La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.

Ver el vídeo
TK20_WEB_Range_assistant_mountain?$respo

¿Qué autonomía tiene?

Para saber qué distancia puedes recorrer con tu bicicleta eléctrica de montaña con una sola carga, consulta la calculadora de autonomía de Bosch. Hemos rellenado las variables teniendo en cuenta este modelo de bicicleta y el prototipo de ciclista medio, pero puedes realizar ajustes para obtener una estimación más precisa.

Calcula tu autonomía

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook